La Pelota es Mía Radio

1330370680476-logoradio2.jpg

Tablas

pos1.jpg

pos2.jpg

pos3.jpg

Entrevistas exclusivas

entrevistas.jpg

Entérate quién está a un paso de firmar por el Málaga de Pellegrini

Especial Hinchas

1311372562684-hinchas.jpg

¡Auspícianos!

1333432220796-1333068992751-banner.jpg

Castigados

Estadio-Nelson-Oyarzun-destyacado.jpg

Un partido de sanción recibió Ñublense, debido al ingreso de sus hinchas en el encuentro ante Deportes Iquique, válido por la sexta fecha. El cástigo consiste en jugar un partido en calidad de local, a "puertas cerradas".

“La referida sanción deberá ser cumplida en el primer partido del Torneo de Clausura que con posterioridad a la notificación de este fallo le corresponda intervenir en calidad de local al Club Ñublense”, señaló el informe del Tribunal, por lo que en el juego ante Universidad Católica, los diablos rojos no podrán contar con el apoyo de su hinchada. 

La sanción responde al informe de Francisco Caamaño, en el que se consignó: "Al término del partido, desde el sector Norte del estadio, saltan e ingresan al campo de juego un veintenar de hinchas de Ñublense, encarando en forma verbal, con groserías y gestos a los jugadores de Ñublense, que se encontraban en el terreno de juego. El incidente fue controlado por Carabineros". 

Publicidad por Bligoo.com

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

¡Auspícianos!

1333068992751-banner.jpg

Último minuto

twicon.jpg

 

facicon.jpg

Páginas asociadas

1325127772220-banner_camarin_nuevo_2.JPG

esteparalapelotaesmia.jpg

Redes

siguenos.jpg

redes.jpg

redes1.jpg

youtu.jpgfr.jpg

Comentarios recientes

RSS